Plan de Digitalización de Mipyme

kolau2021

Como parte de las actividades del Mes del Comercio Electrónico que tendrá lugar en abril, La Universidad Real y el gigante del comercio electrónico en Bolivia, Kolau , unen fuerzas para otorgar capacitación en el tema de creación de página web a PYMES y emprendedores en Bolivia a través del portal https://www.kolau.es/bolivia

Esta no es la primera vez que La Universidad Real y Kolau estrechan manos, puesto que La Universidad Real participó en el lanzamiento del Plan de Digitalización MIPYME ocurrido el 2 de Agosto del 2020 junto con otras importantes instituciones como el Viceministerio de Comercio Exterior e Integración – Cancillería Bolivia.
El Plan de Digitalización MIPYME es un programa de alcance internacional que inició en el año 2019 junto con la Organización de los Estados Americanos en el VI Diálogo de Altas Autoridades.
El Plan de Digitalización apoya a los comerciantes dueños de micros y pequeñas empresas en la creación de su propio sitio web y tienda online con la finalidad de llegar a un mayor número de clientes potenciales y expandir su negocio.
El comercio electrónico en Bolivia, ha empezado a ganar fuerza en los últimos dos años. Según datos de Statista, el volumen del comercio electrónico en Bolivia pasó de US$278 millones en el 2019 a más de US$490 millones en el 2020. Por lo que son cada vez más las empresas que se suman a los canales digitales.
Consciente de las barreras en materia de tecnología a las que se enfrentan los comerciantes, el líder tecnológico Kolau, ha puesto a disposición una plataforma en la cual en tan solo 15 minutos es posible crear una tienda en línea de excelente calidad.
La interfaz es bastante intuitiva y lo mejor de todo es que es sin costo.
La plataforma del Plan de Digitalización pone al alcance de todo material valioso que lleva de la mano al comerciante en la creación de su página de internet.
¿Le gustaría aprender más sobre cómo digitalizar su negocio sin costo alguno?
Entonces no se pierda el próximo evento de capacitación en donde se abordarán temas como: los 3 principios de una tienda en línea, las 3 fases del ciclo de vida del cliente, cómo lograr que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda, cómo mantener clientes cautivos, la estrategia de hacerse pequeño para hacerte grande, tips y consejos para la optimización de su sitio web, y mucho más.
La capacitación se proyectará el próximo 29 de abril a las 9:00 hrs. a través de un facebook live transmitido por La Universidad Real. No se pierda esta oportunidad de aprender y crece