UReal Campeon InterUniversitario Amdulp 2019

convocatoria 3

La selección de fútbol de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio (UREAL) se consagró CAMPEÓN de los XIV JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS 2019. Quienes acompañaron en el podio son la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) y la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB), en segundo y tercer lugar respectivamente.

Como cada año, el torneo fue organizado por la Asociación Municipal de Deporte Universitario La Paz (AMDULP), conjuntamente con la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de La Paz, dicha convocatoria tuvo una amplia participación de las Universidades Privadas de la Ciudad de La Paz.

El equipo de la UREAL se coronó CAMPEÓN luego de ganarle a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) por 3 a 1 en la serie de penales ya que en el marcador inicial quedó igualado 1 x 1

La UREAL realizó una gran campaña futbolera de 6 victorias y 2 derrotas por la que clasificó como segundo de la tabla general.

“Felicitamos al equipo de estudiantes de la Selección de Fútbol de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio el logro obtenido. Ojalá en los próximos torneos Universitarios sigan creciendo en el ámbito metropolitano, con formatos que se puedan replicar en otras ciudades para continuar potenciando el desarrollo que viene teniendo el deporte universitario. Nos encanta tener un sistema de competencia sistemático con altura y sobre todo de calidad”, afirmó el Ing. Franco Céspedes Patón, Director de Deportes de la UREAL