Conferencia Magistral

"Dia de la Victoria en el ámbito mundial"

Dentro de las relaciones internacionales con países vecinos, la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio recibió la visita del Excmo. Embajador de Rusia Vladimir Sprinchan quien brindó una conferencia magistral sobre el “Día de la Victoria en el ámbito mundial” a la población universitaria.

La conferencia comenzó con el saludo de bienvenida por parte de la Rectora Ing. Esmeralda Capriles, quien resaltó la importancia de las buenas relaciones que la UREAL tiene con los países europeos, relaciones que refuerzan la hermandad y fraternidad entre ambas naciones.

Una vez comenzada la conferencia, el tema central se basó en lo indispensable que es para los futuros profesionales el contar con educación multidisciplinaria, que les permita ver las distintas situaciones de poder en los gobiernos de turno, desde diversas perspectivas y los diferentes  ámbitos que engloban la sociedad tanto en lo político, social y cultural

Destacó la importancia de realizar alianzas estratégicas estudiantiles  - académicas en bien nuestra población universitaria