CURSO INTERNACIONAL

Lifestyle Gym 1

Del 6 al 8 de Diciembre 2018

Fecha Salida:
Jueves 6 de diciembre de 2018 - Hrs. 5:00 am de la Terminal de buses de la ciudad La Paz
Fecha Llegada:
Sábado 8 de diciembre 2018 - Hrs. 23:00 a la Terminal de buses de la ciudad La Paz
• MODULO I LA IMPORTANCIA DE LA LOGISTICA EN EL COMERCIO EXTERIOR
• MODULO II LOGISTICA EN TRANSPORTE INTERNACIONAL TERRESTRE
• MODULO III PRESENTACION PUERTO ARICA TRATAMIENTO Y MOVIMIENTO DE LA CARGA BOLIVIANA EN TRANSITO, INVERSIONES, PROYECTOS
• MODULO IV VISITA AL PUERTO DE ARICA CHILE

COSTO: $us. 185.-

INCLUYE:
➢ CERTIFICADO INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD TARAPACA
➢ CERTIFICADO PUERTO ARICA - CHILE
➢ IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD CASCOS Y CHALECOS REFLACTANTE PARA INGRESAR AL PUERTO.
➢ Transporte Terrestre Internacional La Paz – Arica – La Paz
➢ Desayuno y Refrigerio a bordo del bus.
➢ Traslados incluidos hasta el Hotel de llegada y retorno.
➢ Coffe Break
➢ 2 Noches de Hotel 3*** 6 y 7 de Diciembre
➢ 2 Desayunos continentales
➢ Alimentación completa almuerzo y cenas según programa
➢ Cena de Bienvenida primer día jueves
➢ Almuerzo y Cena segundo día viernes
➢ Refrigerio día Sábado almuerzo lunch a bordo del bus.
➢ City Tour visita a la cima del Morro vista panorámica de la ciudad, centro histórico y alrededores, ex aduana, Plaza Vicuña Mackena, caminata a orillas del mar.
➢ Tarde de Playa, traslados transporte del Hotel hacia la playa ida y vuelta.
➢ Seguro internacional de Viajero ASSIT CARD.
➢ DVD con imágenes, diapositivas exposiciones curso y fotografías del viaje.

CURSO INTERNACIONAL “GESTION OPERATIVA Y LOGISTCA PORTUARIA”II-2018
REQUISITOS

Mayores y Menores de edad deben contar obligatoriamente con Carnet de identidad ORIGINAL y VIGENTE en buen estado llevarlo y presentar en las fronteras no olvidarse, será responsabilidad del pasajero el olvido de este documento requerido.
Los Menores de edad deben contar con la autorización del Juez del Menor y padres de familia más el certificado de nacimiento, todos estos documentos originales.
RECOMENDACIONES
➢ Colocar una etiqueta con nombre al equipaje.
➢ Para las actividades en Chile se debe considerar la HORA CHILENA (1 Hora+ que Bolivia)
➢ Deben estar presentes en el Lobby del Hotel a las horas indicadas para cada actividad.
➢ PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.
➢ CUIDAR SUS DOCUMENTOS DE MIGRACION Y CEDULA DE IDENTIDAD NO PERDERLOS.
➢ El Horario de salida del Transporte y actividades será puntual con la finalidad de cumplir con las actividades. Quien se retrase ó no presente en el horario de salida será de responsabilidad del pasajero y no habrá devolución.
➢ Presentarse media hora antes de la salida.
➢ Llevar Bs. 18.- sueltos para pagar en Frontera Salida del País ventanilla migración.
➢ En la terminal pagar Bs. 2.50.- derecho de terminal el día de salida en Boleteria.
➢ No llevar objetos de valor. Joyas Laptos. Ipad y otros queda bajo su responsabilidad
➢ Llevar sandalias Bloqueador, ropa ligera para Arica y abrigada para la frontera.
➢ Llevar dólares para cambiar en la ciudad, moneda oficial en destino, peso

REGISTRO: DIRECCIÓN DE CARRERA

CUPOS DISPONIBLES: 80 PERSONAS