Tablón de noticias

Ceremonia de Graduación

En Acto Especial, la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio graduó este miercoles  6 de diciembre a  nuevos profesionales en diferentes áreas académicas, evento que se realizó en el Magno Auditorio de la Universidad  con la presencia de autoridades de la Cámara Nacional de Comercio, autoridades universitarias, padres de familia e invitados especiales.

Compartimos con ustedes, este momento inolvidable deseando el mayor de los éxitos a los profesionales que aportaran al país conocimiento, innovación, investigación y tecnología.

¡Muchas Felicidades en su carrera profesional!

Reunión de la Asociación Nacional de Universidades Privadas "ANUP"

Reunión de la Asociación Nacional de Universidades Privadas "ANUP" con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma y el Ministro de Educación, Roberto Aguilar (Cochabamba 2017).

Juegos Deportivos Universitarios 2017

Con un buen despliegue de juego, la selección de Futsal de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio logró derrotar por 6-5 a la selección de la Universidad Franz Tamayo para quedarse con el tercer lugar del Torneo de Futsal Interuniversitario, organizado por la Asociación Municipal de Deporte Universitario La Paz (AMDULP), que se disputó en el Complejo Deportivo Periférica.
Después de haber quedado fuera por la lucha del título tras perder contra la selección de la Universidad del Valle, la selección de la UReal quiso despedirse de su hinchada regalándoles el tercer lugar, en un torneo que se pudo ver el buen nivel de los diferentes representantes de las distintas universidades.

Firma de Convenio Interinstitucional

El pasado viernes 18 de agosto, se realizó la Firma de Convenio Interinstitucional entre la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio y  La Productora ITV Estudio de Televisión. Dicho convenio beneficiara de manera directa a los estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual quienes estuvieron presentes en este acto tan importante para su carrera.

Dicho acto contó con la presencia de la  Ing. Esmeralda Capriles Rectora de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio Lic. Marco Salinas Presidente de Directorio de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio, Lic. Juan Carlos Arana en calidad Director de Producción y la Lic. Carmen Cordeiro Aliaga en calidad de Representante legal de la Productora ITV Estudio de Televisión.

10a Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio

La Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio participo de la 10a Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio, que se realizará los días 19 y 20 de julio, en el marco de la tercera versión de la Feria Internacional “La Paz Expone”.