Tablón de noticias

Excedente de Cemento por crisis de Construcción

noticia5

Santa Cruz, ejemplo de trabajo y desarrollo

WhatsApp Image 2020 10 14 at 13.24.46

Convenio Interinstitucional con la Empresa de Telecomunicaciones ENTEL S.A

La Rectora de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio, Ing. Esmeralda Capriles, en la firma del Convenio Interinstitucional con la Empresa de Telecomunicaciones ENTEL S.A. que beneficiará a nuestros estudiantes y plantel docente con el Plan TELEEDUCACIÓN quienes gozarán de un descuento del 20% en sus conexiones móviles de internet para sus clases virtuales.
Si eres estudiante o formas parte de nuestro plantel docente y estás interesado en adquirir este beneficio, comunícate al 72450097 con el Lic. Adolfo Boyermán, para mayor información.
WhatsApp Image 2020 10 12 at 11.41.39
WhatsApp Image 2020 10 12 at 11.41.29
WhatsApp Image 2020 10 12 at 11.41.30

Amplían por 15 años la concesión del servicio público de registro de comercio a Fundempresa

El Gobierno amplió la concesión del servicio público de registro de comercio otorgada a Fundempresa, por un plazo adicional de 15 años.
Las gestiones fueron lideradas por el presidente de Fundempresa,
Rolando Kempff, quien destacó las "alianzas público- privadas como una herramienta que el Estado debe utilizar para que el país sea más competitivo".
safe image

Alianza estratégica Entel - UReal