Tablón de noticias

Comunicados 4

PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA 2020

PA2020

Se trata de un examen de conocimientos generales hasta bachillerato para personas interesadas en obtener una beca o porcentaje de ella en cualquiera de nuestras carreras.

Dicha evaluación tendrá lugar en nuestras instalaciones a partir de las 10:00 hasta las 18:00, según el siguiente cronograma:

☑️ LUNES 27 DE ENERO: para optar por las carreras Comercio Internacional y Contaduría Pública.

☑️ MARTES 28 DE ENERO: para optar por las carreras Administración de Empresas y Administración Financiera.

☑️ MIÉRCOLES 29 DE ENERO: para optar por las carreras Administración en Turismo y Hotelería, Ingeniería en Sistemas y Mercadotecnia.

☑️ JUEVES 30 DE ENERO: para optar por las carreras Comunicación Audiovisual e Ingeniería Comercial.

Único requisito:
Presentar una FOTOCOPIA SIMPLE de tu título de bachiller, certificado de egreso de colegio o libreta de sexto de secundaria vencida al momento de rendir el examen.

Preguntas frecuentes:
a) ¿Si egresé bachiller hace varios años, puedo presentarme al examen?:
Respuesta: Si, el requisito es que seas bachiller.
b) ¿Tiene algún costo?:
Respuesta: No, es gratuito
c) ¿Cuánto dura el examen?:
Respuesta: Una hora.
d) ¿Sobre que temas se rinde el examen?:
Respuesta: Conocimiento general de materias hasta bachillerato.
e) ¿Dónde se realizará el examen?:
Respuesta: En nuestras instalaciones.
f) ¿Necesito realizar alguna reserva o inscripción para rendir el examen?:
Respuesta: No.
g) ¿Puedo rendir el examen y guardar mi BECA para usarla cuando yo quiera?
Respuesta: No, si no la usas en esta gestión, se la otorgaremos a otro postulante.
h) ¿Son becas completas?
Respuesta: Si los son, porque dependen de el resultado que obtengas en el examen.
i) ¿Si aún no egresé como bachiller, podría rendir el examen también?
Respuesta: Obviamente no, pues el único requisito es que ya hayas egresado como bachiller.
j) ¿Puedo yo rendir el examen, obtener la beca y regalársela aun amigo o familiar?
Respuesta: Por supuesto que no, eso sería fraude de tu parte y está sancionado.
Los esperamos.

UNIVERSIDAD REAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO