Tablón de noticias

Viaje al Municipio de Villa Tunari

Estudiantes de los diferentes semestres de la carrera de Administración Turística y Hotelería visitaron el Municipio de Villa Tunari para conocer y disfrutar de la biodiversidad que ofrece ese lugar paradisíaco, apto para el descanso y la aventura.

La visita permitió, además, complementar la formación integral de  nuestros estudiantes en contextos naturales y reales.

El Parque Machía, el Parque La Jungla, el Parque El Surubí, el Orquideario, el apiario y plantas carnívoras, fueron los lugares que no pudieron pasar desapercibidos y que hicieron una perfecta combinación con el clima cálido y húmedo que ofrece el lugar.

8  10
 11  12
 13  14

Congreso Internacional

congreso2 2018

congreso2018

Comunidad Andina se dinamiza al cumplir 50 años

articulo dr. Kempf

Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología

premio2018

Convenio

La Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio (UREAL), y la European Open Business School S.L. – EOBS - European Open Business School - España, suscribieron este lunes un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional e internacional.
El Presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas Iñiguez, en calidad de presidente de la Universidad Real, suscribió el convenio junto a su Rectora, Ing. Esmeralda Capriles. En representación de la EOBS, lo hizo Antonio Vázquez Vega, Socio Director de la misma.

convenio