Tablón de noticias

Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología

premio2018

Convenio

La Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio (UREAL), y la European Open Business School S.L. – EOBS - European Open Business School - España, suscribieron este lunes un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional e internacional.
El Presidente de la CNC, Marco Antonio Salinas Iñiguez, en calidad de presidente de la Universidad Real, suscribió el convenio junto a su Rectora, Ing. Esmeralda Capriles. En representación de la EOBS, lo hizo Antonio Vázquez Vega, Socio Director de la misma.

convenio

KOHA ADMINISTRACION FORMATO MARC 21

curso kohai

Ceremonia de Graduación

En Acto Especial, la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio graduó este miercoles  6 de diciembre a  nuevos profesionales en diferentes áreas académicas, evento que se realizó en el Magno Auditorio de la Universidad  con la presencia de autoridades de la Cámara Nacional de Comercio, autoridades universitarias, padres de familia e invitados especiales.

Compartimos con ustedes, este momento inolvidable deseando el mayor de los éxitos a los profesionales que aportaran al país conocimiento, innovación, investigación y tecnología.

¡Muchas Felicidades en su carrera profesional!

Reunión de la Asociación Nacional de Universidades Privadas "ANUP"

Reunión de la Asociación Nacional de Universidades Privadas "ANUP" con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma y el Ministro de Educación, Roberto Aguilar (Cochabamba 2017).