JoomlaLock.com All4Share.net

Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida a cargo de la Rectora MSc. Ing. Esmeralda Capriles

Rectora 04

Estimados Estudiantes, reciban una calurosa bienvenida a la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio, que a partir de ahora se convierte en su casa.

Comienza otro ciclo académico, con lo que se renuevan los entusiasmos, las esperanzas, las ilusiones y los proyectos de mejora continua de cada uno de quienes integramos la universidad.

Somos un espacio de aprendizajes múltiples, profesionales, humanos, ciudadanos, con una visión integral de la educación, donde la excelencia no evalúa sólo conocimientos, sino también actitudes, valores, compromisos y prácticas cotidianas.

Nuestro objetivo, es ser parte fundamental en la generación de los nuevos bolivianos, los que se requieren para construir un país más justo, incluyente y democrático, con el firme propósito de lograr que nuestros egresados sean un ejemplo para la sociedad.

En la universidad podrán obtener la preparación necesaria que los convierta en profesionistas competentes y ciudadanos honestos, para lograr vencer los múltiples obstáculos que enfrentarán en su vida para cristalizar sus sueños.

Entreguen lo mejor de ustedes para alcanzar los más altos estándares de calidad académica y contribuir con el desarrollo de la sociedad.
Atentamente,

M.Sc. Ing. Esmeralda Capriles
RECTORA

Log in