PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL PAUL HARRIS 2017

El pasado 14 de junio de 2017 en instalaciones del Hotel Europa, se llevo a cabo el mayor evento de reconocimiento al desempeño empresarial en nuestro país. “Paul Harris 2017” es el  galardón que reconoce el esfuerzo desplegado en los programas de Responsabilidad Social Empresarial.  Este año la UNIVERSIDAD REAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO recibió el galardón  PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL PAUL HARRIS 2017,  el premio fue entregado a la Máxima Autoridad de esta casa de Estudios superiores Ing. Esmeralda Capriles Zapata quien agradeció a nombre de la Universidad el galardón recibido.

La universidad en sus 17 años de servicio al país afianza cada día más el compromiso de trabajar en pro de nuestra juventud con una visión empresarial que marcan la diferencia de nuestra calidad educativa.

15.52.13    Ing. Esmeralda Capriles Zapata. Rectora UREAL           Lic. Marco Salinas Iñiguez. Presidente del Directorio de la UREAL.

img006

15.53.03