Tablón de noticias

PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL PAUL HARRIS 2017

El pasado 14 de junio de 2017 en instalaciones del Hotel Europa, se llevo a cabo el mayor evento de reconocimiento al desempeño empresarial en nuestro país. “Paul Harris 2017” es el  galardón que reconoce el esfuerzo desplegado en los programas de Responsabilidad Social Empresarial.  Este año la UNIVERSIDAD REAL DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO recibió el galardón  PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL PAUL HARRIS 2017,  el premio fue entregado a la Máxima Autoridad de esta casa de Estudios superiores Ing. Esmeralda Capriles Zapata quien agradeció a nombre de la Universidad el galardón recibido.

La universidad en sus 17 años de servicio al país afianza cada día más el compromiso de trabajar en pro de nuestra juventud con una visión empresarial que marcan la diferencia de nuestra calidad educativa.

15.52.13    Ing. Esmeralda Capriles Zapata. Rectora UREAL           Lic. Marco Salinas Iñiguez. Presidente del Directorio de la UREAL.

img006

15.53.03

img005

img004

Entrevista a la Rectora de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio, para la revista Top Secret.

IMG 20170222 WA0000

2° CONGRESO INTERNACIONAL

Afiche-Comercio

CONGRESO DE COMUNICACION

afiche-ccomunicación

Airbus busca innovadores que quieran alzar vuelo

airbus

Hasta el martes primero de noviembre estarán abiertas las inscripciones para tomar parte en la quinta versión del concurso ‘Fly Your Ideas 2017’, con el que Airbus reta a universitarios de todo el mundo a innovar para redefinir el futuro de la aviación.

La firma aeronáutica francesa ofrece cada dos años la oportunidad de desarrollar conceptos innovadores que respondan a interrogantes como: ¿Qué otra cosa se podría hacer con un avión además de transportar personas y cosas? ¿Cómo podrían utilizarse el ‘big data’ para mejorar la eficiencia de las operaciones aéreas? ¿Cómo podría facilitarse el proceso de embarque y desembarque? O: ¿Cómo podría la inteligencia artificial simplificar el diseño o la fabricación de aeronaves?

La compañía afirma que participar en el concurso da a los jóvenes la oportunidad de desarrollar competencias que serán valiosas para sus carreras profesionales. Entre ellas, aprender lo que es el trabajo en equipo, la gestión de proyectos y las capacidades de comunicación.

Los interesados pueden inscribirse en www.airbus-fyi.com, en equipos de tres a cinco estudiantes de pregrado o posgrado. Se anima a que estos estén integrados por personas de diferentes nacionalidades, formación y áreas disciplinarias – desde ingeniería a marketing y desde ciencias a diseño. Los equipos deberán estar respaldados por un mentor académico del centro de uno de los estudiantes…