JoomlaLock.com All4Share.net

Pre-inscripción en línea

En caso de necesidad, con quién desea que nos comuniquemos

Información adicional

Para confirmar la solicitud de inscripción, haga click en "Aceptar y continuar"

Sra. Rectora de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio.

Solicito a Usted mi inscripción como alumno de la Universidad en la carrera indicada.

He leído y entendido todas las preguntas incluidas en esta solicitud de inscripción. Certifico bajo juramento que las he contestado de manera veraz y sincera. Conozco sus planes de estudio, así como las normas académicas y arancelarias de la Universidad. Acepto que la misma esté condicionada y regulada por las siguientes condiciones:
Lo establecido por los Estatutos y Reglamentaciones de la Universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio, así como las que ésta sancione en un futuro en el marco de las leyes y regulaciones en materia de educación superior.
Las pautas fijadas por las Normas Académicas de la Universidad y el Plan de Estudios de mi carrera, las cuales se encuentran disponibles en la web (www.ureal edu.bo), así como las modificaciones que sean efectuadas para su mejoramiento y actualización continua.
Que en el ámbito de la Universidad no se permite ninguna clase de activismo político, partidista o ideológico, ni la constitución de agrupaciones estudiantiles u otras.
Que la Universidad no acepta de parte de sus autoridades, profesores y alumnos ninguna clase de discriminación arbitraria racial, social, religiosa o de otra índole.
Las normas y pautas para el cómputo y pago de los aranceles de estudio, matrícula y aranceles menores, y sus modificaciones serán establecidos en el marco de lo dispuesto por las Normas Arancelarias de la Universidad y la Tabla de Aranceles, las cuales se encuentran disponibles en la Tesorería de la Universidad.
Que la Universidad se reserva el derecho de modificar los aranceles de estudio en base a la evolución de los costos, precios, impuestos y política de inversiones y mejoramiento de la calidad en general.
Que la Universidad puede publicar, libremente y sin cargo, imágenes y textos de mi producción académica o fotografías de mi persona registradas en el ámbito de las actividades de la Universidad en folletos, publicaciones internas, su sitio web, campañas publicitarias y otros materiales.
La Universidad determinará las condiciones de inscripción por asignaturas indicando sus correlatividades, las vacantes, el edificio en el cual se cursarán, los turnos, el horario y calendario de cursado, así como el orden de prioridad en la inscripción, debiendo el estudiante adecuarse a ellos. La selección de asignaturas está condicionada a su programación específica, pudiendo variar en cada ciclo lectivo.
La Universidad se reserva el derecho de modificar los planes de estudio y los requisitos académicos para la graduación, en el marco de lo indicado por las leyes vigentes en materia de educación superior.
Que es obligación de los alumnos poseer una computadora y comprar la bibliografía obligatoria a la que se hace referencia en cada uno de los syllabus de las asignaturas que cursaré en esta Casa de Altos Estudios
En caso de aprobarse esta solicitud de inscripción, el estudiante será inscripto en carácter condicional hasta tanto cumplimente los requisitos de ingreso y migratorios exigidos. Si la documentación requerida no es presentada dentro de los plazos legales, la inscripción podrá ser cancelada. En todos los casos, de no completarse los requisitos exigidos por las leyes vigentes o comprobarse en un futuro falsedad en mis declaraciones, los estudios cursados serán considerados de carácter académico y sin derecho a certificación o título alguno.
Bajo las condiciones anteriormente señaladas reitero mi solicitud de incorporarme como alumno de esta Universidad.

Log in